hotel centro campeche

La joven de 22 años llegó al hotel del centro de Campeche acompañada por un hombre, mismo que fue asegurado por la policía hasta que se revele la causa de la muerte

CAMPECHE.- Una joven mujer de tan solo 22 años perdió la vida en un hotel situado en el hotel centro Campeche esto presuntamente derivado a un paro cardíaco cuando estaba en compañía de un amigo, la víctima oriunda de Candelaria fue asistida por paramédicos del sector salud sin poder reanimarla, en tanto su acompañante fue asegurado por la extraña muerte.

Te puede interesar: Se estrella una contra barda en el fraccionamiento Puesta del Sol

El hecho aconteció en horas de la noche cuando la víctima identificada como D.O. de 22 años ingresó al hotel situado en la calle 8 entre 57 y 59 del primer cuadro de la ciudad quien estaba en compañía de un hombre identificado como C.E.H. de 22 años.

Durante la velada la joven mujer empezó a sentirse mal al grado de caer desplomada en el cuarto, rápidamente su acompañante pidió apoyo a los encargados del hotel quienes al percatarse de la situación fueron parte al número de emergencias.

Publicidad

En cuestión de minutos la zona se vio rodeado por agentes turísticos y estatales al igual que paramédicos del SAMU los cuales intentaron reanimarla pero la ventiañera había perdido la vida de manera instantánea.

Los policías procedieron a acordonar la zona mientras el hombre fue asegurado derivado a que la causa de la muerte fue reportada como en “extrañas circunstancias” pese a que la primera indagatoria señaló que se trató de un paro cardíaco.

En su defensa C.E.H., dijo que conocía a la víctima desde niños ya que estudiaron juntos y se contactaron por medio de redes sociales para tener un encuentro, en el sitio dijo que su “amiga” cayó al suelo de manera instantánea.

Pese a esto el sospechoso fue asegurado y traslado a la Fiscalía General del Estado (FGE) y cuya situación se deliberará en las próximas horas esto al darse a conocer el resultado de la autopsia.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News