Bosques de Campeche

El joven dijo en su trabajo que se sentía mal por lo cual le dieron permiso de irse a su casa, así que la ir a abordar su camión en Bosques de Campeche le dio un infarto causado por el consumo de taurina

CAMPECHE.-Un hombre de 30 años murió cuando caminaba con dirección al paradero de camiones situado la unidad habitacional Bosques de Campeche, trascendió que la víctima de oficio mesero perdió la vida por un paro cardíaco derivado a la ingesta desmedida de “taurina” durante el transcurso del día.

Te puede interesar: ¿Qué es la taurina y para qué sirve?

Los hecho ocurrieron cuando el mesero del local de comida “tío Fito” se encontraba realizando su trabajo sin embargo alegó sentirse mal por lo que los dueños le permitieron que se retirara a su domicilio, la víctima al cruzar la avenida Resurgimiento se encaminó a la calle Copal pero solo avanzó unos metros hasta caer desplomado.

El caso fue observado por trabajadores de una gasolinera quienes intentaron ayudarlo pero al no tener respuesta dieron aviso al número de emergencias, rápidamente agentes estatales así como el grupo de rescate del ZIA llegaron pero estos últimos solo pudieron confirmar el deceso y cuya características derivaron de un paro cardíaco.

Publicidad

La zona fue acordonada mientras algunos compañeros señalaron que el hombre estuvo ingiriendo grandes cantidades de bebida energética ya que estaba en depresión por una pelea con su pareja sentimental, dicho exceso de taurina hizo que se empezara a sentir mal.

Los restos fueron recuperados por el servicio médico forense (Semefo) donde se descartó que el hombre tuviera alguna lesión sangrante.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News