colonia emiliano zapata joven

La mujer iba caminando por la colonia Emiliano Zapata cuando un sujeto la hirió con un cuchillo por la espalda

CIUDAD DEL CARMEN.- Una mujer perdió la vida a manos de un sujeto quien la atacó con un cuchillo mientras caminaba por calles de la colonia Emiliano Zapata.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8 de la mañana cuando la mujer de 48 años iba sobre la calle Francisco Villa por Tres de mayo rumbo a su trabajo, en ese momento un hombre armado con un cuchillo la atacó a puñaladas en el abdomen..

Luego del violento hecho, la fémina pidió auxilio a los vecinos, pero no avanzó más que unos cuantos metros hasta que cayó boca abajo sobre la banqueta, donde permaneció varios minutos de agonía, sin que alguien la auxiliara.

Publicidad

Más tarde la mujer fue valorada por personal de la Cruz Roja, pero solo conformaron la muerte; al lugar llegaron ocho camionetas de la Vicefiscalía y el personal acordonaron el perímetro y dieron inicio para levantar las pruebas e indicios y trasladar el cuerpo al anfiteatro.

Te puede interesar: Estudiante de la secundaria Federal 7 sufre golpe de calor

Lamentablemente la mujer perdió la vida en el lugar de los hechos y el responsable se dio a la fuga. Vecinos que se percataron de los hechos dieron aviso a las autoridades.

Al sitio llegó personal de la fiscalía quienes se dieron a la tarea de recopilar evidencia y videos de las cámaras de vigilancia de los predios de la zona para dar con el sujeto.

De igual forma llegó personal del SEMEFO para el levantamiento del cuerpo.

Detienen al presunto culpable

colonia emiliano zapata

Un hombre fue detenido, relacionado presuntamente con el homicidio de la mujer que fue apuñalada en la colonia Emiliano Zapata.

Aún cuando la autoridad no reveló oficial la información del caso, si pudo filtrar una fotografía del presunto feminicida, pues lo relacionan como la expareja de la mujer asesinada, y según las primeras investigaciones, revelan que fue un crimen pasional.

Al no hacer oficial el resultado de las primeras indagatorias, la dependencia de Justicia en el Estado, queda con la posibilidad, de cambiar, en cualquier momento, el giro de las investigaciones.

Según se dijo que el hombre tenía manchas de sangre en su pantalón y además portaba el cuchillo que según utilizó para dar muerte a la mujer.

Síguenos en nuestra página de Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News