Carmen-Isla Aguada motociclista

Testigos comentaron que la conductora salió sin precaución sobre la carretera Carmen-Isla Aguada y el motociclista nada pudo hacer para frenar

CIUDAD DEL CARMEN.-Un motociclista identificado como Edi Alejandro Guzmán de 20 años de edad perdió la vida de manera instantánea luego de impactarse de frente contra un vehículo que le cerró el paso cuando circulaba sobre la vía Federal 180 de la carretera Carmen-Isla Aguada; la responsable del accidente dejó abandonada la unidad y escapó del sitio para evitar ser detenida.

Te puede interesar: Un hombre se quita la vida en la colonia Morelos

Los hechos se registraron cerca de las 11:55 de la noche cuando un grupo de al menos 40 motociclistas entre ellos el joven de 20 años, abordo de una motocicleta Dinamo, color negro, con matrículas 29CVY4 de Campeche, la vía Federal con dirección a Villa de Isla Aguada.

Al llegar a la altura del kilómetro 17 la conductora de un Nissan Sentra, color blanco, con placas YHD-76-14 del estado de Veracruz, salió de una cabaña sin luces y se atravesó a media artería.

Publicidad

Lo que provocó que es conductor de la moto no logrará frenar a tiempo y se impactará de frente contra el costado lateral izquierdo del automóvil saliendo proyectado a más de 20 metros sobre el asfalto quedando tendido a media carretera.

Al lugar arribaron paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja quienes al momento de checarle los signos vitales simplemente confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, declarando su muerte y tapándolo con una sábana blanca.

Cabe señalar que la responsable del accidente la cual según testigos bajó con una lata de cerveza en la mano corrió hacia unas cabañas donde se escondió para evitar hacerse responsable de lo que había provocado.

El lugar quedó acordonada por agentes de la Policía estatal mientras que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaba el levantamiento del cuerpo del hoy occiso para trasladarlo al anfiteatro de la Isla y determinar la causa de muerte.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News