Dzitbalché

El motociclista al parecer iba sobre la carretera federal que va rumbo a Dzitbalché cuando al parecer perdió el control y se estrelló contra el muro de contención

DZITBALCHÉ.- Un joven de 22 años perdió la vida de forma instantánea al derrapar en su motocicleta deportiva al ingresar de la carretera federal hacia la ciudad de Dzitbalché pero por el exceso de velocidad perdió el control de su caballo de acero chocando contra el muro de concreto.

Te puede interesa: Motociclistas graves luego de chocar de frente contra un auto deportivo en la Campeche-Mérida

Los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando el joven iba en su motocicleta arca Italika con matricula 76CUG8 sin embargo al llegar a la altura del puente ubicado entre una conocida cervecera y la maquiladora de Dzitbalché, la víctima chocó contra el muro de contención central.

Se presume que iba a exceso de velocidad, por lo cual habría perdido el control de su unidad, tras el impacto el hombre cayó de cabeza lo que le provocó la muerte instantánea mientras que la Motocicleta RT 250 sport quedó a más de 150 metros del lugar accidente.

Publicidad

Al lugar de los hechos arribó la policía municipal de Calkiní quienes recibieron el reporte vía 911 por lo que al sitio se trasladaron paramédicos y Policía Municipal, quienes confirmaron que ya no se podía hacer más por la víctima pues esta no contaba con signos vitales.

Por lo que se le dio aviso a la Fiscalía del Municipio de Calkiní, para el levantamiento del cuerpo para aplicar la necropsia de ley y posterior hacer la entrega del cuerpo a sus familiares.

¿Quien era el joven?

De acuerdo con la información el joven fue identificado como Carlos Enrique Dzib Cauich de 22 años, se dijo que era recién egresado de la facultad de enfermería de la UAC y miembro de una iglesia presbiteriana en el municipio de Dzitbalché.

Se dio a conocer que regresaba de la capital campechana cuando sufrió este lamentable accidente.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News