Con una fractura terminó un hombre que jugaba, este domingo, béisbol en el campo de la Manigua de Ciudad del Carmen.

CD DEL CARMEN.- Al dar un mal paso al correr, cuando jugaba béisbol en un campo de Ciudad del Carmen, un deportista acabó con una fractura en una pierna.

Esto ocurrió cerca de la 1 de la tarde, cuando dos equipos locales se encontraban jugando en el campo de béisbol de la colonia Manigua, ubicado en la calle 5 de mayo por Juan de la barrera.

Te podría interesar: Motociclista sufrió accidente en el periférico Pablo García y Montilla

Publicidad

Según narraron testigos del juego, este joven comenzó a correr, pero en el acto dio un mal paso que lo hizo caer en el campo terroso. Segundos después de caer, y al no poder ponerse de pie, fue asistido por el equipo de juego.

Sin embargo, al no saber con exactitud el tipo de lesión que presentó su compañero de juego, decidieron solicitar de una ambulancia al campo de béisbol para que valoraran al joven que se quejaba de fuertes dolores.

Minutos después del arribo de los socorristas, indicaron que el mal paso que dio este joven, le causó una posible fractura en la pierna izquierda, por lo que tuvieron que acomodarla, estabilizarla y trasladarlo de urgencia a un centro hospitalario para su atención médica inmediata en compañía de uno de sus familiares.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News