colonia San Carlos golpeada padre

La joven tras ser golpeada por su padre en su casa ubicada en la colonia San Carlos dijo que pondría su denuncia ya que no es la primera vez que la agrede su papá

CIUDAD DEL CARMEN.- Una joven fue presuntamente  golpeada por su padre luego de que entrarán en discusión cuando se encontraban conviviendo en su domicilio ubicado en la colonia San Carlos.

Este hecho se registró en la calle 53 b entre Caleta y Boquerón de la colonia antes mencionada, se dijo que la joven que refirió llamarse Karen de 27 años de edad fue golpeada por su padre luego de que entrarán en una discusión.

Te puede interesar: Abusan de una abuelita de 80 años en la comunidad de Ukum, Hopelchén

Vecinos que se encontraban por la zona dieron aviso a los números de emergencia ya que la mujer se quejaba de mucho dolor y estaba tirada en la banqueta.

Publicidad

Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal preventiva y Policía Municipal quiénes pidieron el apoyo de una ambulancia ya que la mujer presentaba una posible fractura.

De igual manera arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quiénes valoraron la joven refiriendo que presentaba una posible fractura a la altura de la tibia y peroné de la pierna izquierda por lo que fue necesario trasladar la al hospital general para una revisión.

La mujer de viva voz refirió que interpondrá su denuncia correspondiente ya que no es la primera vez que es agredida por su padre.

La i Noticias Síguenos en Google News