Al intentar entrar a una casa equivocada, un joven ebrio fue apuñalado en la colonia Primero de Mayo.

CD DEL CARMEN.- Con una lesión en el codo fue como resultó un joven, en presunto estado de ebriedad, luego de ser apuñalado por una mujer en calles de la Primero de Mayo.

Los hechos se registraron cerca de las 10:40 de la noche, cuando Gabriel Antonio llegó hace un domicilio ubicado en la calle 37 de la colonia Insurgentes donde, presuntamente, llegó a buscar a su pareja sentimental.

Te podría interesar: A 42 años de la tragedia en la “panga de Campeche”: ‘dios mio’, gritaba el capitán

Publicidad

El hombre comenzó a golpear una puerta de metal, provocando que unos niños que se encontraban durmiendo se espantaran. Los padres de los niños, enojados por la situación, comenzaron a perseguirlo por varias cuadras.

La madre de los menores alcanzó al sujeto cuando se encontraba caminando sobre la avenida periférica Norte esquina con 37 de la colonia Primero de mayo, dónde lo atacó con un cúter provocándole una lesión a la altura del codo izquierdo.

Testigos de los hechos dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia, ya que el hombre estaba sangrando abundantemente y tenían miedo por su integridad física.

Minutos después llegaron paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja, los cuáles le brindaron los primeros auxilios aplicándole un vendaje a la altura del codo pues, a pesar de ser necesario su traslado a un centro médico, el hombre se negó ya que dijo esperaría la llegada de su pareja sentimental.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News