poblado de Samulá

La joven comentó que fue a una fiesta con sus amigos en el poblado de Samulá y un hombre la metió en un cuarto y abusó de ella

CAMPECHE.-Paramédicos del sector salud junto con el departamento de “Mujer Valiente” asistieron a una joven mujer quien señaló ser víctima de un ataque sexual por un grupo de amigos en el interior de un predio situado en el poblado de Samulá, ante el incidente la afectada tuvo que ser trasladada al Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) para su formal denuncia.

Te puede interesar: Empleados de un super se pasan el alto y terminan lesionados en la colonia Insurgentes

Los hechos ocurrieron a las 2:30 de la mañana, cuando la víctima se encontraba en el interior de un domicilio situado en la calle 19 del poblado antes señalado y quien se hacía acompañar de sus amigos y conocidos presuntamente en una fiesta.

Sin embargo al calor de las copas uno de los hombres la metió a un cuarto donde cometió un abuso sexual, pero la víctima en un arranque de ira logró salir del cuarto y del inmueble quien se perdió entre las calles de la conflictiva comisaria al tiempo que daba aviso al número de emergencias.

Publicidad

Rápidamente personal del departamento de “Mujer Valiente” localizó a la víctima en el cruce de la calle 13 por 5 de mayo, quien estaba en crisis nerviosa, motivo por el que fue ingresada a la patrulla para resguardarla en espera del servicio médico.

La afectada señalo tener 23 años y vivir con su familiar en la unidad habitacional Concordia, al poco tiempo paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) asistieron a la joven quien presentó además algunos golpes en brazos y piernas lo que no puso en riesgo su vida.

Al paso de los minutos la veinteañera logró ser estabilizada sin embargo por el presunto ataque sexual fue llevada al Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) para que interponga su formal denuncia contra quien fuera responsable ya que en esos momentos no hubo personas detenidas ni identificadas.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News