Durante una riña familiar, un joven de Tabasco fue herido por un familiar en Carmen. ¡Fue herido por su madre!

CD DEL CARMEN.- Con dos heridas en la mano terminó un joven, de 20 años de edad, luego que fuera herido por su propia madre con un cuchillo.

Fue a la 1:10 de la tarde, cuando vecinos de la colonia 23 de julio, reportaron la presencia de un joven sentado en la banqueta de la calle Jabín por Cedros, justamente a las afueras de una tiendita de abarrotes, con la mano izquierda ensangrentado.

Te podría interesar: Tras hostigar al músico de un bar, hombre fue golpeado por trabajadores

Publicidad

Como primero respondientes arribaron personal de la Policía Estatal Preventiva, quienes al ver la magnitud de las heridas y la gran pérdida de sangre, solicitaron la inmediata presencia de una ambulancia, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El joven, quien dijo tener 20 años de edad y ser oriundo de Tabasco, presentaba dos cortes profundos en la palma de la mano izquierda. Asimismo, indicó que las lesiones ocurrieron en una riña familiar con su mamá.

Te podría interesar: Integrante del ‘escuadrón de la Muerte’ incendió 20 llantas detrás del campo Nelsón Barrera

La mujer tomó un cuchillo y pretendía lesionar a todos sus familiares que fueron a visitar, pero él se armó de valor y agarró el cuchillo empuñándolo de la mano derecha; sin embargo, su madre lo jaló y le provocó dos cortes profundos qué le hicieron presentar un profuso sangrado.

El joven decidió salir de su domicilio en la calle para pedir auxilio. Cabe señalar que este joven se encontraba presuntamente bajo los influjos del alcohol, por lo que fue trasladado al hospital del bienestar Doctora Maria del Socorro Quiroga Aguilar para recibir atención médica inmediata, ya que requeriría de algunos puntos de sutura en la herida de la mano.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News