pandilleros colonia el Carmelo

Unos pandilleros golpearon a un joven en la colonia el Carmelo, esto luego de que se armara una pelea, ya que pretendían asaltarlo

CAMPECHE.- Un joven fue asistido por paramédicos del Sector Salud y trasladado al hospital luego de protagonizar una pelea contra un grupo de pandilleros en la colonia el Carmelo, quien al verse superado en número fue sometido con un tubo en la cabeza.

Los hechos ocurrieron a las 7:40 horas, cuando el joven de 22 años caminaba con dirección a su domicilio situado en la calle 11, lugar donde fue interceptado por un grupo de pandilleros quienes visiblemente intoxicados con drogas le pidieron dinero.

Te puede interesa: Accidente en la colonia Morelos 2 deja daños materiales

Presuntamente la víctima al conocerlos, le indicó que no tenía dinero e intentó continuar su camino pero fue interceptado otra vez por los indeseables quienes intentaron despojarlo de sus pertenencias lo que causó que este se defienda y empiece una pelea.

Publicidad

En cuestión de minutos la víctima fue rodeada por el grupo de pandilleros donde uno de ellos armado con un tubo le propino un certero golpe en la cabeza lo que caso que pierda el conocimiento y quede tendido a mitad de la calle con una herida sangrante.

Los pandilleros al creer que le habían quitado la vida huyeron de la solitaria calle e ingresaron a un predio cercano, mientras el afectado al recuperar el conocimiento corrió con dirección a la calle 10 donde se entrevistó con agentes policías situados en el módulo de vigilancia en la colonia Carmelo.

En el lugar los uniformados intentaron contener el sangrado pero la densa hemorragia hizo que den parte a la asistencia del grupo de rescate del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios pero la profundidad de la lesión causó que tenga que ser trasladado al hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Por su parte otro grupo policías montó un operativo en busca de los pandilleros pero desafortunadamente estos lograron huir; vecinos al ver el incidente señalaron que dicho grupo conformado por jóvenes entre 17 y 28 años mantienen en jaque a la colonia quienes son los autores de varios robos y asaltos sin lograr ser detenidos.

El hecho fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de lesiones y ataque en pandilla, mientras el agredido se mantiene estable en el primer hospital de la ciudad.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News