joven hotel centro campeche

Las autoridades determinaron que la joven que perdió la vida en un hotel del centro de Campeche no fue víctima de feminicidio

CAMPECHE.- Posterior a la muerte de una joven mujer en el interior de un hotel en la zona centro de Campeche donde se logró la captura de su acompañante, autoridades descartaron que existiera algún delito que perseguir ya que la autopsia reveló el fallecimiento como “causas naturales” en tanto el principal sospechoso recuperó su libertad bajo reservas de ley.

Te puede interesar: Disparan contra una casa de la colonia Solidaridad Urbana

El hecho que conmocionó a ciudadanos durante la noche del fin de semana, ya que en el interior de un hotel situado en la calle 8 entre 57 y 59 del primer cuadro de la ciudad se generó una extraña muerte, cuya víctima identificada como D.O de tan solo 22 años fue encontrada sin ropa entre la cama.

Ante la situación los agentes estatales así como ministeriales detuvieron a su acompañante C.E.H. de 22 años, quien se mantuvo asegurado cerca de 25 horas hasta el resultado de la autopsia la cual reveló que se trató de un paro respiratorio ligado a un mal congénito cardíaco no detectado, esto provocó que el principal sospechoso recupere su libertad ya que el cuerpo no tenía heridas o lesiones.

Publicidad

De manera extraoficial se supo que los dos jóvenes de 22 años tenían una relación de amigos desde la infancia sin embargo recuperaron el contacto meses después por medio de redes sociales y quiebres al paso del tiempo pactaron hacer un encuentro sexual en la ciudad capital.

El día del hecho la joven empezó a convulsionar lo que causó el pánico en el interior del cuarto por lo que el joven dio aviso a empleados y estos a su vez al número de emergencias, los paramédicos una vez que certificaron la muerte se percataron que el joven intentó huir lo que activó aún más las sospechas por lo que fue detenido.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News