Esta madrugada un joven le dio un banquetazo a la entrada de Puerto Industrial. ¡Al parecer estaba ebrio!

CD DEL CARMEN.- Un joven conductor, aparentemente ebrio, protagonizó un peculiar accidente en la tercera entrada del Puerto Industrial pues dio un banquetazo.

El percance sucedió a las 3 de la madrugada cuando un joven, de unos 26 años de edad, conducía su camioneta Renault Koleos, color negro con Placas del estado de Campeche, por la avenida 56 con dirección al boulevard de Playa Norte.

Te podría interesar: Policía salva al “Carmelo” de ser linchado en la colonia Minas

Publicidad

Sin embargo, al llegar a la glorieta que se encuentra sobre la avenida Héroes del vigésimo primero de abril y a la tercera entrada del puerto industrial, rodeó la glorieta a exceso de velocidad y esto género que perdiera con control del vehículo.

Ante esto, el automovilista pasó sobre la avenida Adolfo López Mateos y terminó dando tremendo Banquetazo. Lo anterior ocasionó fuerte daños al neumático de la unidad, así como serios daños a toda la suspensión, por lo que no logró continuar avanzando.

Al lugar arribaron agentes de la dirección de Seguridad Pública, quiénes tomaron datos de lo sucedido, pero al no haber otro vehículo involucrado y sin daños a propiedad ajena lo exhortaron a qué solicitara de una grúa particular para que remolcaran si vehículo a su domicilio para evitar que fuera enviado al corralón municipal y evitarse multas y perdida de tiempo.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News