barrio Chino

Los paramédicos llegaron hasta el barrio Chino para auxiliar a la joven, pero al brindar atención se dieron cuenta que estaba complemente ebria

CIUDAD DEL CARMEN.- Una jovencita de aproximadamente 25 años de edad causó intriga a vecinos de la colonia Santa Margarita esto en el barrio Chino, luego de que la observarán tirada boca arriba y aparentemente sin respirar, sobre una de las banquetas; al lugar arribaron agentes de la policía estatal preventiva así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Fue alrededor de las 12:10 del mediodía, cuando la jovencita que vestía pans negro, playera manga larga roja y tenis negros, se encontraba tirada boca arriba sobre la banqueta de la calle 36 esquina con 51 de la colonia Santa Margarita esto en el barrio Chino.

Ante esto, vecinos se acercaron para tratar de ver qué es lo que pasaba con esta joven pero al moverla no respondía por lo que se imaginaron que estaba en peligro y solicitaron la presencia de una ambulancia a los números de emergencia 9-1-1, arribando al lugar agentes de la policía estatal preventiva y seguido de ellos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Publicidad

No reaccionaba

La joven era movida pero no despertaba, por lo que los paramédicos realizaron algunas maniobras de reanimación y lograron que está se despertara del profundo sueño en el que estaba, así como también se encontraba en presunto estado de ebriedad por lo que apenas podía hablar y ponerse de pie.

Vecinos argumentaron que horas antes, la vieron tomando alcohol con otras personas en ese mismo sector pero que no se imaginaron terminaría de esa forma, al verificar que la joven lo único que tenía era que estaba demasiado tomada, los paramédicos tomaron datos y se retiraron.

Por otro lado, los agentes de la policía estatal, decidieron ponerla bajo arresto para evitar que sufriera algún accidente o abuso en las calles, por lo que la esposaron y trasladaron a la comandancia municipal donde pasaría algunas horas hasta que su estado sea estable.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News