autobuses campeche 4

Luego de sufrir una accidente mientras trabajaba en autobuses en Campeche, un hombre denuncia que la empresa le retiró el apoyo médico

CAMPECHE.- Continúa la denuncia contra una empresa de autobuses en Campeche, a cargo del ciudadano Alberto Rafael Gómez Arroyo, quien aseguró, que desde el 2021, sufrió un percance dentro de las unidades de esta empresa.

Te puede interesar: Ejidatarios de 5 de Febrero piden respuesta y acuden al palacio de gobierno

De acuerdo con el demandante, en entrevista explicó que, se encontraba a bordo de uno de los autobuses, y todo transcurría con normalidad, sin embargo, llegando a su destino, el chofer de esta empresa, provocó un incidente donde el ciudadano, salió lesionado.

autobuses campeche

Según la versión que nos comparte, explica que en primera instancia, la empresa de autobuses, se hizo responsable de la atención médica indicada, sin embargo, al paso de los meses, este apoyo se fue convirtiendo totalmente nulo.

Publicidad

Tras pasar un calvario entre denuncias y exigiendo la intervención de la empresa, obtuvo un acuerdo, con la empresa demandada, donde se hacía responsable de los gastos que provocara la atención médica, sobre el daño que en este caso, fue hacia una de sus manos.

La problemática a dos años del incidente, es que desde hace más de cinco meses, la empresa de autobuses, le retiró el apoyo y la atención médica al ciudadano, quien en la entrevista, refirió que aún no ha quedado bien y que no le han dado de alta.

Por lo que el señor, Gómez Arroyo, inició otra demanda contra la empresa, sin que hasta la fecha, tenga una resolución por parte de la vice fiscalía.

“Si es algo que me ha causado mucho daño, cirugía y terapias, y hasta psicológicas, puesto que no he podido trabajar, hasta mi negocio tuve que cerrar, no puedo trabajar con la mano así, solo pido que se hagan responsables”, comentó.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News