joven de pomuch

El joven originario de Pomuch comenta que su hermanito fue agredido con arma de fuego por un sujeto que hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia

POMUCH.- Joven de Pomuch pide ayuda para detener a un sujeto, mismo que le disparó en el rostro a su hermanito, quien se encuentra en un hospital.

Te puede interesar: Detenidos por drogarse en la avenida República

A través de sus redes sociales hizo un llamado a las autoridades y a los habitantes de Pomuch para que se logre detener a quien agredió a su hermanito de 16 años con un arma de fuego.

Informa que el agresor fue identificado como “Sanin” o “Zorro”, y comenta que no es la primera vez que el sujeto está involucrado en actos violentos por lo que pide lo ayuden a que sea detenido.

Publicidad

“Necesitamos que nos apoyen a mi familia y a mí, y si lo ven en la calle no tengan la piedad de llamar a la policía, y si lo pueden agarrar agárrenlo también”, dijo.

Comenta que el agresor vive a lado de su casa, sin embargo nunca se habían metido con él y lo habían evitado para no generar problemas, esto a pesar de que el hombre siempre los había agredido verbalmente.

Sobre su hermanito, comenta que se encuentra estable, aunque si recibió una lesión de consideración en la cara, pues indica que es casi seguro que necesite una cirugía maxilofacial.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News