En su intento por ganarle el paso a una camioneta, un joven protagonizó un accidente en la avenida periférica Norte, pues chocó con otro auto.

CAMPECHE.- Aparatoso accidente ocasionó un joven conductor, pues por intentar ganarle el paso al conductor de una camioneta sobre la avenida Periférica Norte, chocó con otra unidad.

Fue cerca de las 8:45 de esta mañana cuando un jovencito, de aproximadamente 18 años de edad, conducía un vehículo Honda Civic, color gris, con matrícula del Distrito Federal; sin embargo, al ir circulando sobre la Avenida Periférica Norte, intentó doblar a la izquierda.

Te podría interesar: Nuevamente se desata la violencia en Campeche: ataque contra un local

Publicidad

El guiador quería reincorporarse a la avenida Justo Sierra del fraccionamiento Camaroneros 2. Desafortunadamente, se proyectó de frente contra el costado lateral izquierdo de una camioneta Suzuki Vitara, la cual avanzaba en sentido opuesto sobre la avenida Periférica Norte, en aparente preferencia.

Tras el fuerte choque de unidades, la camioneta afectada quedó sobre la avenida con fuerte daños en carrocería, mientras que el vehículo responsable avanzó varios metros en sentido contrario sobre la calle 33, con todo el frente dañado.

El responsable no logró seguir avanzando y estacionó el vehículo sobre la misma vialidad, pero en sentido contrario. Los daños fueron de mayor cuantía para ambas unidades, cuyos conductor optaron por llegar a un favorable acuerdo por el pago de daños a través de las aseguradoras.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News