joven árbol colonia Francisco I. Madero

El joven terminó en el hospital tras caer de cabeza desde un árbol de aproximadamente dos metros en la colonia Francisco I. Madero

CIUDAD DEL CARMEN.-Un joven tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital tras caer de un árbol de casi 2 metros en la colonia Francisco I. Madero.

Te puede interesar: Familia accidentada tras impactarse contra una camioneta en la avenida CTM

Los hechos ocurrieron sobre la calle Juventino Rosas, esquina con la calle Américas de la colonia Francisco I. Madero cuando el joven Cesar F. A., de 28 años, supuestamente estaba arriba de un árbol dentro de su domicilio.

Según la versión de los familiares, una de las ramas estaba seca por dentro, entonces el joven no se fijó y dio un mal paso lo que ocasionó que cayera al suelo inesperadamente.

Publicidad

La cabeza de Cesar se golpeó con el piso, pero aunque no parecía de gravedad, se levantó y entonces comenzó a sangrar de la nariz y esto alertó y movilizó a la familia, quienes de inmediato dieron aviso a emergencias y una ambulancia de Protección Civil, llegó al lugar y los paramédicos asistieron al herido dentro de su domicilio.

Más tarde, el hombre fue trasladado por el personal de Protección Civil al hospital general para su atención médica y seguimiento.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News