Estando en la puerta de su hogar, un joven fue baleado por un motociclista en Ciudad del Carmen. ¡Estaba grave!

CD DEL CARMEN.- Intensa movilización se reportó el día de ayer en una colonia de Ciudad del Carmen, ya que un joven fue baleado por un sujeto a bordo de un motocicleta.

El hecho sucedió en la calle Chechén esquina con Palmas de la colonia 23 de julio, hasta donde arribaron elementos de la Policía Estatal.

Según narraron los vecinos, eran las 8:40 de la noche cuando escucharon detonaciones de arma de fuego y, al salir de sus hogares, vieron a un hombre escapar a toda velocidad en una motocicleta; en tanto, había otra persona tirada en la puerta de su casa y herida.

Publicidad

Te podría interesar: Joven se quita la vida en la colonia Solidaridad Nacional

Testigos reportaron el hecho a los números de emergencia y, momentos después, llegaron agentes de la Policía Estatal, quiénes confirmaron que había una persona lesionada con proyectil de arma de fuego en ambas piernas, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia ya que la persona estaba perdiendo mucha sangre.

Tiempo más tarde llegaron paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja, los cuáles le brindaron el apoyo correspondiente al hombre; sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado de emergencia al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su valoración correspondiente.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y estatal mientras que personal de la agencia estatal de investigación (AEI) del departamento de delitos de alto impacto realizaba el levantamiento de los casquillos percutidos que se encontraban en la calle para iniciar con la carpeta correspondiente de investigación.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News