Al no ser visto por un taxista, un joven, de 18 años de edad, fue atropellado en la colonia Arcila.

CD DEL CARMEN.- Mientras cruzaba una avenida de la colonia Arcila, un joven fue atropellado por el conductor de un taxi que no lo vio caminar por el lugar.

Todo sucedió en la avenida Isla de Tris, a la altura del fraccionamiento Arcila, en Ciudad del Carmen.

Según datos proporcionados por los testigos, el joven de nombre Manuel, de 18 años de edad, se encontraba cruzando la avenida isla de Tris, la cuál actualmente está habilitada como de doble carril ya que se encuentra un tramo en reparación.

Publicidad

Te podría interesar: Por defender a su amigo, hombre perdió la vida en Dzitbalché

Simultáneamente el chofer de un automóvil Dodge Attitude, color rojo, con placas de Campeche, circulaba por el sitio pero, según comentó, no vio el momento en que el joven cruzaba.

Por las lesiones que sufrió fue necesaria la intervención de paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja, a quiénes le realizaron un vendaje a la altura del codo izquierdo, ya que tenía un pequeño sangrado; sin embargo su vida no estaba en riesgo.

Elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito realizaron el peritaje correspondiente determinado que el responsable era el conductor del taxi pues como marca el reglamento de tránsito el peatón siempre es primero en cualquier vialidad.

Para evitar tener problemas legales con las autoridades el taxista decidió dar parte a su respectivo seguro para llegar a un acuerdo por el pago de los daños ofreciéndole un pase a una clínica particular y así poder retirarse del lugar y continuar trabajando.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News