Intensa movilización se registró la noche de ayer en Reforma 57, luego que una joven fuera apuñalada por su propia pareja.

CD DEL CARMEN.- Una joven, de aproximadamente 30 años de edad, fue trasladada de emergencia al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar por parte de paramédicos de la Cruz Roja luego de que fuera agredida en la Reforma 57.

Todo sucedió minutos antes de la medianoche, cuando una llamada ingreso a los números de 911 en la cual indicado que sobre la calle reforma del 57 de la colonia con el mismo nombre una mujer se encontraba con fuertes dolores.

Te podría interesar: Hombre fue detenido por robo a tienda frente al mercado Pedro Sainz de Baranda

Publicidad

La persona reportó que fue presuntamente apuñalada en el costado izquierdo por su pareja sentimental. Como primeros respondientes arribaron elementos de la Policía Estatal preventiva, quiénes confirmaron que la mujer tenía una lesión cortante a la altura del abdomen en el costado izquierdo.

Minutos después se hicieron presente es para médicos de la benemérita institución de la Cruz Roja, los cuáles valoraron a la mujer, le colocaron una venda compresiva a la altura del abdomen para evitar el sangrado y así poderlo trasladar de emergencia al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar.

Sin embargo el responsable ya había escapado.

Testigos narraron los hechos

Cabe señalar que los vecinos indicaron que el responsable de la agresión se trató de la pareja sentimental de la mujer, la cual presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol y luego de cometer la agresión escapó del lugar para evitar que fuera detenido.

Otro de los testigos dijeron que pudieron observar cuando el hombre escapa va corriendo a toda velocidad con dirección a la avenida isla de Tris con el arma punzocortante la mano la cual presuntamente se trataba de una navaja.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News