José Madero, ex miembro de PXNDX, llega al aeropuerto de Campeche

El ex miembro de la banda de rock PXNDX, José Madero, llegó al aeropuerto de Campeche para dar un concierto en la ciudad.

CAMPECHE.- Un grupo de fans recibió al músico José Madero, ex miembro de la banda de rock PXNDX, en el aeropuerto de Campeche. La agrupación, originaria de Monterrey y creada en 1996, se encuentra en la memoria de muchos mexicanos como un ícono de la música.

De acuerdo a la información obtenida, el cantante llegó en el vuelo SLI 2440 de la empresa comercial Aeroméxico. El vuelo provenía del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”. El también guitarrista arribó alrededor de las 3:00 de la tarde en el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ingeniero Alberto Acuña Ongay”.

Te podría interesar: Motociclista esquiva a perro y termina en choque sobre la Héroe de Nacozari.

Publicidad

Ya en suelo campechano José Madero manifestó su felicidad por estar en la ciudad; asimismo mando salidos a los ciudadanos campechanos. Estuvo en el sitio algunos momentos tomándose fotografías y “selfies” con sus fanáticos y algunas cuantas personas que pasaban y le reconocían.

El día de hoy dio un concierto en el Circo Teatro Renacimiento y el día de mañana dará un concierto en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Te podría interesar: Ocurren dos incendios en Castamay: uno provocado y otro por el ‘efecto lupa’.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News