20 de Noviembre

Autoridades investigan el ejecución ocurrida en la colonia 20 de Noviembre

CAMPECHE.- A más de 72 horas ocurrido la segunda “ejecución” a manos de “moto sicarios” en la ciudad de Campeche, autoridades competentes no dan con el paradero de los agresores, en tanto el caso ocurrido en la colonia 20 de Noviembre es investigado bajo el delito de homicidio calificado, cuyas fuentes señalan que es un ajuste de cuentas entre “lideres” de vende drogas, en tanto el sobreviviente del hecho apodado el “pájaro” se mantiene estable.

Te puede interesar: Joven resulta lesionado al volcar en su triciclo en calles de la colonia Benito Juárez

El hecho que ocurrió durante el fin de semana que dejó como saldo a una persona muerta y un hombre mal herido, se mantiene el hecho bajo investigación de la Vicefiscalía de “Alto Impacto”, en tanto la víctima mortal identificada como Azury “N” de 33 años ya fue entregado a sus familiares, donde la causa de la muerte fue hemorragia interna y daño en órganos vitales, en tanto el sobreviviente identificado bajo el apodo del “Pajarito” se mantiene ingresado en el área de choque en el primer hospital en calidad de grave por tres impactos de bala calibre 9 milímetros.

Móvil del hecho

El ataque ocurrió sobre la calle Francisco I. Madero con cruce en la segunda prolongación Francisco I. Madero de la colonia 20 de Noviembre, son reconocidos vende drogas de dicho sector y unidades habitacionales aledañas, quien desde hace meses se mantienen en una disputa contra un “líder” narcomenudista de la colonia Peña identificado bajo el mote del “Gato”.

Publicidad

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News