Tras la muerte de un hombre detenido, que era trasladado a los separos, continúan las investigaciones del caso

CAMPECHE.- A más de 24 horas, de la repentina muerte de un hombre detenido minutos antes, en el interior de la base de policía, la Fiscalía General del Estado (FGECAM) continúa investigando el hecho.

Como informamos ayer, a las 4 de la tarde los elementos arrestaron al sujeto por faltas administrativas en la zona norte de esta ciudad. Durante el traslado comenzó a sentirse mal, y fue al llegar a las galeras de la secretaría de seguridad pública que perdió la vida a consecuencia de un infarto.

Te podría interesar: Pareja volcó en el periférico Pablo García y Montilla: salieron ilesos

Publicidad

Posterior al hecho, en el interior de la base de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) el Ministerio Publico aún se mantiene la investigación por la muerte del hombre.

Durante el incidente, la víctima presentó una lesión en una de sus manos; sin embargo esta no era de gravedad. El cuerpo del sujeto aún se mantiene ingresado en el anfiteatro de la ciudad en espera de ser reclamado y cuyo nombre estaba bajo resguardo de ley.

Dos policías como testigos

Asimismo dos oficiales estatales rindieron su declaración de hechos hasta las 23:40 horas, manteniéndose como testigos o aportadores de datos desmintiendo que hayan sido detenidos; sin embargo, en caso de que exista una anomalía en la detención o indicio de agresión serían remitidos y su situación legal cambiaria.

Pese al hecho, las autoridades mantienen completo hermetismo del incidente los cuales no revelan la causa de la muerte sin embargo en el lugar de los hechos se indicó que se trató de un paro cardiaco.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News