A través de las redes sociales, un usuario comentó que el día de ayer intentaron dormir a una mujer de Campeche con una muestra de perfume.

CAMPECHE.- Las alertas se encendieron el día de ayer en Campeche, pues se dio a conocer que unas personas intentaron dormir a una mujer con una muestra de perfume.

Según narró Isaac B., la tarde de ayer su prima caminaba por las calles del centro pero, al llegar al cruce con la 51, pasó por el lugar. Tal parece que a la mujer le dieron una muestra de perfume, y lo olió.

Te podría interesar: Joven sufrió ataque de paranoia en Carmen: aseguró lo seguían para ultimarlo

Publicidad

“El olor es tan fuerte que aunque no lo huelas directamente te empezarás a marear hasta desmayarte“, comentó el muchacho. Para fortuna, su prima logró llegar a su trabajo, pero estando ahí cayó inconscientemente.

Posteriormente, la afectada realizó su respectiva denuncia a la Policía de Campeche, y también informó que revisarán las cámaras. “Gracias a la unidad 1266 de la SSP por el apoyo”, comentó.

Finalmente, el hombre alertó a las personas sobre la situación, y recomendó que mejor rechacen esos volantes o muestras que dan.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News