incendio casa zona Centro

Vecinos de la zona Centro fueron alertados debido a un denso humo que salía en una casa abandonada ubicada en la zona Centro

CAMPECHE.- Un grupo de hombres sin hogar alertaron a vecinos del primer cuadro de la ciudad luego que estos ingresaron a una casa abandonada y provocaron un incendio, el cual se salió de control, pero la intervención del cuerpo de bomberos evitó que las llamas se expandan a otros inmuebles, en tanto no era la primera vez en que dichos delincuentes provocan el fuego.

Te puede interesar: Pleito de vecinos de la colonia 23 Julio termina con un apuñalado

Los hechos ocurrieron dentro de una vivienda abandonado situado en la calle 16 entre 53 del primer cuadro de la ciudad, cuando vecinos fueron alertados por un denso humo, el cual invadía sus hogares. Los afectados al indagar vieron como del interior de la casa había un fuerte incendio.

Dicha situación fue reportado al número de emergencias, donde personal del heroico cuerpo de bomberos y policías turísticos se arremolinaron al sitio, los “vulcanos” procedieron a forzar la puerta para combatir el fuego, el cual fue generado en una de las habitaciones como una hoguera.

Publicidad

En las libranzas de seguridad los ciudadanos señalaron que era la segunda vez en que dicho predio se incendia, ya que durante la noche del martes un grupo de personas sin hogar allanaron la propiedad para resguardarse, pero estos provocaron el incendio ya que dejaron que el fuego de una hoguera avance sin control.

A pesar del fuego no hubo daños a las estructuras colindantes ni personas detenidas, por lo que las autoridades se retiraron no sin antes prevenir a los vecinos de que en caso de ver a los “pirómanos” los reporten al número de emergencias.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News