avenida Periférica Norte

Por no guardar su distancia una conductora terminó chocando contra la parte trasera de un camión en la avenida Periférica Norte

CIUDAD DEL CARMEN.-Por no guardar la debida distancia la conductora de un vehículo particular protagonizó un aparatoso choque por alcance en la avenida Periférica Norte; dejando todo el frente de su vehículo incrustado en la parte trasera de un camión urbano de la ruta Periférico, afortunadamente no se registraron personas lesionadas pero si daños mayores.

Te puede interesar: Sujeto es detenido por los dueños de la casa a la que entró a robar en la Colonial Nueva

Fue alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando sobre la avenida Periférica Norte por calle 53 en los límites de la colonia Morelos, la conductora de un automóvil particular de la marca Nissan Versa, color blanco, con matrícula de circulación DKB-62-25 del estado de Campeche, avanzaba con dirección a la colonia Malibran.

Desafortunadamente al no guardar la debida distancia contra un camión urbano, color blanco, de la marca Mercedes Benz, con número económico 10 y matrícula de circulación 203-550-B del estado de Campeche de la ruta “Periférico”, se proyectó de frente, dejando prácticamente todo el motor y la parte frontal del automóvil, incrustado detrás del urbano.

Publicidad

A pesar del fuerte choque, la conductora y sus acompañantes resultaron ilesos, por lo que no fue necesario de una ambulancia para su valoración, cabe señalar que tras el percance, las unidades permanecieron bloqueando totalmente la vialidad, por lo que solo dejaron un espacio entre la acera y el acotamiento derecho para estacionar, para que pasaran los vehículos con mucho precaución.

Al sitio arribaron peritos de vialidad y tránsito municipal quienes tras levantar evidencia fotográfica realizar el peritaje ordenaron a los vehículos orillarse para liberar la realidad y que el flujo vehicular continuará con normalidad en la zona así como para evitar otro percance.

Finalmente los involucrados decidieron dar parte a sus respectivas aseguradoras y llegar a un favorable acuerdo mediante ellas para evitar problemas y complicaciones legales.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News