colonia polvorín

Bomberos y personal de Protección Civil llegaron a la colonia Polvorín para combatir un incendio que se originó en un terreno baldío

CAMPECHE.- Más de 5 mil litros de agua fueron requeridos para sofocar el incendio de un terreno baldío en la colonia Polvorín.

Te puede interesar: No le pasaba la manutención a sus hijos y terminó detenido

El hecho sucedió a las 2:10 de la tarde donde los ciudadanos reportaron el incendio de un terreno ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas movilizando las unidades de emergencia.

Un grupo de bomberos y protección civil atendieron el fuego del terreno que estaba cercano a un taller mecánico y dos negocios.

Publicidad

Mientras que otro grupo atendió las viviendas en la privada de la calle granada por Pedregal donde el fuego ya había alcanzado los patios de dos viviendas.

Ciudadanos apoyaron las brigadas usando cubetas con agua y mangueras para combatir el fuego; fue luego de más de una hora que acciones que los bomberos y protección civil municipal lograron controlar y sofocar las llamas.

Los vecinos denunciaron que ese terreno baldío es usado como basurero clandestino de comercios cercanos y personas ajenas a la colonia y cada año que se incendia pone en aprietos a los bomberos y la ciudadanía por lo que hicieron un llamado al ayuntamiento para poner orden y sancionar al dueño del terreno para obligarlo a limpiarlo y así evitar más incendios.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News