Se reportó un incendio en un terreno, que es utilizado como basurero clandestino, en Plan Chac lo que movilizó a bomberos.

CAMPECHE.- Alrededor de 3 mil litros de agua fue lo que emplearon los bomberos de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), ante un incendio en un terreno baldío en la colonia Plan Chac.

El fuego que movilizó a cuerpos de emergencia, ocurrió en los cruces de la calle Edzna de la colonia Plan Chac, en Campeche.

Te podría interesar: Balazos en la colonia Obrera deja un detenido

Publicidad

Poco después de las 10 de la mañana, vecinos vieron llamas salir del terreno que, según dijeron, es utilizado como basurero clandestino, por lo que de inmediato dieron aviso a los números de emergencia. Minutos más tarde bomberos llegaron al sitio ubicado a escasos metro de la calle Xpujil.

A su arribo se toparon con una densa cortina de humo lo cual afectaba a los predios cercanos, por lo que rápidamente pusieron manos a la obra. Agentes a bordo de la pipa B-117 fueron los que se desplazaron hasta la calle Edzna, sofocando el siniestro que consumió el terreno alrededor de 10 por 10 metros.

En el lugar se encontraron cartones, botellas de plástico, vidrios y demás, lo que se presume pudo haber causado el incendio a consecuencia del efecto lupa.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News