Fuerte movilización se registró anoche tras el reporte de un incendio en un restaurante de Playa Norte. ¡Había un hombre adentro!

CD DEL CARMEN.- A tiempo fue rescatado un hombre la noche de ayer de un restaurante en Playa Norte, pues mientras cuidaba el lugar se registró un incendio en el interior.

Cerca de las 10 de la noche de ayer lunes, a los números de emergencias ingresaron varias llamadas en las que reportaban un incendio al interior de una bodega y restaurante ubicada en la avenida los Pinos entre calle 20 y 38 de dicha colonia.

Te podría interesar: Doctor hacía ejercicio y perdió la vida en Bosques de Campeche

Publicidad

Tras el reporte, en el que indicaban que al parecer habían personas atrapadas, personal de Protección Civil, bomberos locales, bomberos tácticos y autoridades policíacas arribaron hasta el lugar. Sin embargo, se toparon con que el portón de entrada contaba con tres candados.

Pero en el momento vieron que había un hombre adentro, por lo que rompieron los candados y entraron a la fuerza para rescatar a Luis A.R.L., de 55 años de edad, quién es vigilante encargado de este lugar.

Versiones sobre el incendio

Te podría interesar: La Marina rescató a cuatro personas a la deriva al nornoroeste de Campeche

Cabe señalar que en principio este hombre dio una versión a los cuerpos de emergencia, a los que les indicó que había prendido un poco de basura para ahuyentar los mosquitos pero esta salió de control y se generó el conato de incendio.

A la llegada de las autoridades, y, ya una vez él afuera de peligro, cambió la versión, argumentando que el incendio pudo haber sido provocado por personas que siempre lo atacan y que le rompen los cristales pero que él nunca denuncia ante las autoridades.

Esta versión no fue del todo creída por las autoridades, quienes le exhortaron a no realizar quema de basura ilegal. Afortunadamente todo quedó en un susto para este hombre y para los ciudadanos que reportaron de manera oportuna este conato de incendio.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News