Un motocarro fue consumido por las llamas mientras circulaba en una avenida presuntamente debido a un corto circuito
CAMPECHE.- Un motocarro Dinamo fue consumido por las llamas mientras circulaba por la avenida Pedro Sainz de Baranda, presuntamente debido a un corto circuito y una fuga de combustible. El incidente ocurrió minutos antes del mediodía, cuando el conductor percibió un fuerte olor a quemado seguido de un flamazo en la parte del motor.
Te puede interesar: Persecución de vehículo robado en el periférico Pablo García y Montilla
El conductor y su acompañante lograron salir a salvo y dar aviso al número de emergencias. Los bomberos llegaron rápidamente al lugar y utilizaron 500 litros de agua para sofocar el incendio, enfriando el motor y evitando el riesgo de un nuevo incidente.
La motocarro, con placas de circulación 18GMK3 del estado, sufrió graves daños en el cableado y otras partes esenciales. Después de recibir las indicaciones de los bomberos, el propietario tuvo que arrastrar el vehículo hasta un taller cercano para su reparación.
Este incidente resalta la importancia de un buen mantenimiento vehicular, especialmente en sistemas eléctricos y de combustible, para evitar situaciones similares.
Síguenos en Google News




