Incendio acaba con el cuarto de una casa en el fracc Mundo Maya

Un intenso incendio acabó con el cuarto de una casa en el fraccionamiento Mundo Maya; debido a la intervención oportuna no pasó a más.

CARMEN.- En la tarde de hoy las autoridades acudieron a un reporte de un incendio en un cuarto de una casa en el fraccionamiento Mundo Maya.

De acuerdo con los datos obtenidos, el incidente se dio cerca de las 15:00 horas de la tarde sobre la calle Jaina de la zona mencionada. Los vecinos reportaron a las unidades de emergencias que salió abundante humo de un predio y los dueños no se encontraban.

Te podría interesar: Encontronazo entre motocicletas deja tres lesionados en Carmen.

Publicidad

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil, quienes confirmaron el suceso. Momentos después llegaron bomberos para sofocar las llamas, las cuales padecieron en cuestión de pocos minutos. Por desgracia, los daños materiales resultaron cuantiosos en el interior de la vivienda. Por fortuna, el incendio no se extendió a más que un cuarto, el cual quedó destruido.

Las autoridades expresaron que posiblemente un cortocircuito originó el siniestro. Entre las pertenencias que se sacaron a la calle se habían colchones muebles y artículos domésticos en pérdida total.

Finalmente, varios minutos después de que las autoridades controlaron la situación acudieron los dueños de la casa y se dieron un buen susto. Por fortuna, no se reportaron lesionados y luego de que las autoridades dialogaron con los propietarios se retiraron.

Te podría interesar: ¡Los ingredientes de los tamales de la Candelaria en el mercado de Campeche!

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News