frontera-Ciudad del Carmen

Los ocupantes del tractocamión al ver que se incendiaba se bajaron y resguardaron ya que trasportaban aceite automotriz, sin embargo los pobladores llegaron hasta el tramo carretero frontera-Ciudad del Carmen para rapiñar el producto, sin importar poner en riesgo su vida

CIUDAD DEL CARMEN.- Un camión torton que transportaba aceite automotriz ardió en llamas en el tramo carretero frontera-Ciudad del Carmen; pobladores cercanos a dónde ocurrió el incendio rapiñaron tambos desde 20 litros hasta 200 litros cargados con aceite automotriz, personal de rescate de la Comisión Nacional de emergencias abanderó la zona para evitar que curiosos resultaran lesionados.

Te puede interesar: Pitbull ataca y mata a otro perro en la colonia Miguel de la Madrid

Este hecho ocurrió cerca de las 13:30 de esta tarde, cuando justamente en el desvío carretero del tramo antes mencionado, un camión torton ardió en llamas, informan que este venía con dirección a ciudad del Carmen y transportaba aceite automotriz en diferentes barriles y galones.

Publicidad

Tras el incendio los ocupantes de la pesada unidad corrieron para evitar resultar lesionados, mientras que cientos de pobladores cercanos al lugar del siniestro arriesgaban sus vidas para rapiñar los barriles y botes llenos de aceite, al sitio también arribaron personal de protección civil y agentes de la Guardia Nacional División Caminos.

Se dijo que probablemente el incendio se generó por un cortocircuito en el área del motor lo que hizo que ardiera primero la cabina y posteriormente toda la carga.

La zona fue acordonada por completo, para evitar el paso de curiosos, afortunadamente el chofer de la unidad y su acompañante resultaron ilesos.

De la pesada unidad no quedó nada pues término completamente en fierros retorcidos y aunque las autoridades llegaron a tiempo al lugar de los hechos no lograron evitar la rapiña que se dio.

frontera-Ciudad del Carmen

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News