Las alarmas se encendieron en Dzitbalché pues este día se registró el homicidio de un hombre durante una fuerte discusión.

DZITBALCHÉ.- La tarde de este domingo se reportó un homicidio en un predio de Dzitbalché al calor de las copas.

El trágico hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 25 del barrio San Mateo, cerca de un expendio de cervezas.

Se supo que esta tarde unos sujetos ingerían alcohol en un predio, sin mayor problema; sin embargo, al calor de las copas los presentes protagonizaron una riña.

Publicidad

Te podría interesar: Trágico accidente en la Mérida-Campeche: menor y adulto fallecieron

De las palabras pasaron a los golpes y empezaron a agredir a un sujeto, por lo que otro de los presentes comenzó a defender a su amigo; lamentablemente el sujeto se descuidó y fue golpeado con un leño.

Tras el fuerte golpe el infortunado cayó al piso y el agresor aprovechó para darse a la fuga. El afectado quedó con el rostro desfigurado y lleno de sangre, por lo que presentes pidieron ayuda a los números de emergencia.

Al lugar de los hechos arribó la policía municipal de Dzitbalché, quienes detienen a tres individuos como posibles agresores siendo trasladados a las instalaciones de la fiscalía donde enfrentarán los hechos que tuvo como saldo una persona muerta.

Las investigaciones ya están en curso para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News