Al ser descubierto escondido en Escárcega, un presunto homicida intentó quitarse la vida cuando oficiales procedían a detenerlo.

CAMPECHE.- Tras esconderse en Escárcega, luego de privar de la vida a dos personas, entre ellas su esposa, un presunto homicida intentó quitarse la vida.

S.S.M., de 37 años de edad, fue detenido tras ser acusado por el delito de doble homicidio en la región de Centenario, perteneciente al municipio antes mencionado.

De acuerdo con datos obtenidos, el sujeto es el presunto responsable de un doble homicidio, entre ellos de su esposa en el municipio de Ramos Arizpe, en el estado de Coahuila. La noche de ayer, elementos ministeriales acudieron a un domicilio en el ejido Adolfo López Mateos, y con una orden de aprehensión, detuvieron al sujeto.

Publicidad

Te podría interesar: Al ir a buscar su cartera que dejó olvidado, motociclista fue chocado

Responsable de doble homicidio

El hombre es acusado del homicidio de su esposa L.R.A. y una amiga, en el municipio de Ramos Arizpe, en el estado de Coahuila. El sujeto, bajo engaños, le habría arrebatado con engaños a sus hijos de 8 y 12 años de edad, los cuáles llevó a Campeche.

Tras el delito, el hombre se refugió en el ejido campechano, pero tras las investigaciones las autoridades dieron con él. Sin embargo, al momento de ser detenido el hombre colgó una soga en una viga e intentó colgarse.

Rápidamente los agentes ministeriales lo bajaron y lo trasladaron al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, donde fue atendido. El estado de salud fue reportado como estable y posteriormente fue dado de alta.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News