colonia peña armados

La dueña de la tienda ubicada en la colonia Peña al querer defender a los hombres fue golpeada por los sujetos armados

CAMPECHE.- Cuatro hombres fuertemente armados sometieron a dos hombres de manera violenta en el interior de una tienda situado en la conflictiva colonia de la Peña, donde una mujer al querer impedir el hecho fue golpeada con uno de los rifles de asalto en el cuerpo por lo que fue asistida por paramédicos de la Cruz Roja.

Te puede interesar: Abusan de un discapacitado en la colonia Revolución

El hecho ocurrió a eso de las 2 de la mañana cuando dos autos de la marca Volkswagen tipo jetta uno rojo y otro blanco llegaron a la tienda “Dos hermano” situado sobre la calle Peña entre 27 y 22, quienes ingresaron de manera violenta y “cortando cartucho” de rifles de asalto tipo Ar15.

En el interior golpearon a dos hombres presuntamente ligados a la venta de drogas en el sector quienes una vez sometidos los ingresaron a los coches, en tanto la dueña de la tienda al querer impedir el hecho fue golpeada por uno de los sospechosos en el vientre lo que causó que pierda el conocimiento.

Publicidad

Al lugar llegaron agentes estatales, Guardia Nacional (GN) y policías especializados en “Alto Impacto” para la indagatoria de pruebas, durante el transcurso de la madrugada se montaron operativos en la carretera Campeche-Castamay y periférico Pablo García y Montilla.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News