Fuerte movilización se reportó en calles de Ciudad del Carmen, ante el reporte de un hombre tirado y presuntamente sin vida.

CD DEL CARMEN.- Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron hasta el malecón del Centro de Carmen, luego de recibir el reporte de un hombre tirado y, aparentemente, sin signos vitales.

Fue alrededor de las 11:30 de la mañana, que personal de protección civil reportó a los números de emergencia la presencia de un hombre tirado a las afueras de la secretaría de relaciones exteriores, del municipio de Carmen sobre el malecón del Centro.

Te podría interesar: Fuerte movilización por mujer golpeada por un sujeto en Campeche

Publicidad

A la llegada de los paramédicos se percataron que era un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla así como una camisa blanca y se encontraba en deplorables condiciones con un vendaje en la cabeza y sin responder al llamado de los paramédicos.

Motivo por el cual los paramédicos checaron los signos vitales de este hombre, quien luego de varios minutos logró reaccionar y responder al llamado de los paramédicos. Se trataba de un hombre que vive en la indigencia, y se encontraba presuntamente bajo los influjos del alcohol o algún estupefaciente.

Así como con heridas en la cabeza las cuales ya llevaban un par de días pues encontraban casi cicatrizadas, al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido, al ser valorado y ver que no estaba en riesgo su vida los paramédicos se retiraron al igual que las autoridades.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News