caleta

El sujeto dijo que se había tirado al agua de la caleta por que le había dado la gana

CAMPECHE.- Fernando Gutiérrez de 44 años de edad originario de Ciudad del Carmen se aventó por segunda ocasión a las aguas del malecón de la Caleta de la colonia Primero de Mayo según él para refrescarse; Cabe destacar que la primera ocasión ocurrida hace dos semanas indicó que venía huyendo de un par de sujetos que querían asaltarlo.

Te puede interesar: Albañil acosa a mujer en el barrio de Guadalupe

Los hechos se registraron alrededor de las 10:20 de la noche cuando vecinos de la Avenida Malecón de la Caleta entre 68 y 66 de la colonia Primero de Mayo realizaron diversos llamados a los números del 911 para pedir el apoyo de las autoridades ya el hombre se había arrojado a las aguas de la Caleta.

Al lugar arribaron elementos de bomberos tácticos quienes con apoyo de una escalera y en coordinación con protección civil bajaron a las frías aguas para lograr rescatar al hombre de 44 años de edad quién simplemente se reía.

Publicidad

Al momento de cuestionarlo por el motivo que lo había hecho arrojarse al agua este indicó que simplemente lo hizo porque se le dio la gana y para refrescarse ya que hace mucho calor en la ciudad y necesita estar tranquilo.

Cabe señalar que esta persona se encontraba bajo los influjos del alcohol por lo que una vez rescatado simplemente su tomo sus cosas se burló de las autoridades y comenzó a caminar con dirección a la colonia primero de mayo donde desapareció.

Cabe señalar que la primera ocasión cuando cayó al agua fue el pasado 24 de abril cuando de igual manera vecino de la zona lo reportaron a los números de emergencia y en esa ocasión optó por decir que venía huyendo de dos personas que querían asaltar lo después de salir de un conocido bar de la zona.

Vecinos piden a las autoridades tomen cartas en el asunto pues por fortuna en las dos ocasiones que es arrojado ha sido rescatado con vida pero temen que en una de esas se aviente y se ha rescatado solamente su cuerpo inerte.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News