Lamentable escena encontró esta mañana una familia, pues al ir a visitar a su familia se percataron que se quitó la vida.

CAMPECHE.- Un sujeto fue hallado sin vida al interior de una vivienda situado en la colonia Bellavista, pues al entrar a su hogar vieron que este se quitó la vida.

Lo anterior fue reportado poco antes de las 8 de la mañana, cuando familiares de Asael “N”, llegaron a visitarlo hasta su hogar ubicado en la calle 105 por 104 de la colonia mencionada.

Sin embargo, al abrir la puerta se encontraron con el macabro hallazgo: encontraron a su familiar suspendido de una cuerda. De inmediato dieron aviso al número de emergencias, por lo que paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al lugar.

Publicidad

Te podría interesar: Dos sujetos se agarran a golpes en Playa Norte, uno de ellos fue detenido

Lamentablemente, al valorar al sujeto ya nada pudieron hacer por él pues ya no contaba con signos vitales. Oficiales de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) procedieron al acordonamiento del lugar, y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Posteriormente, personal de la Fiscalía arribó para las pesquisas correspondientes, y entrevistaron a los familiares, quienes aún no daban crédito de lo sucedido. Más tarde llegó un joven, el cuál fue retirado por los uniformados, ya que intentó ingresar al predio y confirmar por si mismo el fallecimiento de su familiar.

Finalmente y tras varios minutos de investigación, se procedió al retiro del cuerpo del hombre quien fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para las pesquisas correspondientes y determinar las causas de su muerte para después entregar el cuerpo a familiares y le den sepultura.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News