Por motivos que hasta el momento se desconocen, un hombre se quitó la vida en el interior de su hogar en Sabancuy

CAMPECHE.- La noche de ayer, la Ixtab se hizo presente en el municipio de Sabancuy pues un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, se quitó la vida.

La trágica escena, que se convirtió en el suicidio número 17, fue descubierta en una vivienda ubicada en la colonia Pénjamo del municipio antes mencionada.

Te podría interesar: Tras salir de un bar, hombre fue atropellado en Santa Ana

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, la noche de ayer viernes familiares se encontraban en su casa; sin embargo, en el transcurso de la noche realizaron el macabro hallazgo. Encontraron al sujeto atado a una cuerda, suspendido.

Ante el hecho, de inmediato lo descolgaron e intentaron reanimarlo mientras otros pedían ayuda a los números de emergencia. Poco después arribaron paramédicos, los cuáles solamente pudieron confirmar el deceso.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona, y esperaron la llegada de la Vicefiscalía para realizar los trámites correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.

Antecedentes

Hasta el momento se tiene un total de 17 suicidios, siendo 16 los hombres y una mujer, 16 utilizaron el método de suspensión (ahorcamiento), uno por ingesta de pastillas, encabezando la lista el estado de Campeche con 7 suicidios, seguidos de Ciudad del Carmen con 6, uno en Seybaplaya y Escárcega, mientras que dos personas lo hicieron en Champotón, teniendo contabilizados el mes de Enero 11, 4 en Febrero y 2 Marzo.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News