lerma

La familia del hombre luego de no saber nada de él por varias horas decidieron ir a visitarlo y ahí en su casa en la comisaría de Lerma se percataron que se había quitado la vida

CAMPECHE.-Un hombre identificado como W. del J.C.X, fue localizado sin vida por familiares en el interior de su domicilio situado en la comisaría de Lerma donde paramédicos nada pudieron hacer derivado a que tenía varias horas de haber fallecido.

Te puede interesar: Mujer ataca con un cuchillo a su ex pareja para defenderse durante una pelea en Colonial Campeche

El primer suicidio del mes fue descubierto por familiares del hombre de 53 años, esto después de no saber de su paradero durante el transcurso del día por lo que asustados decidieron ir a su casa situada en la calle Siricote con cruce en la Guadalupe de la colonia San Antonio del referido poblado.

Sus familiares al no tener respuesta decidieron ingresar a la casa pero al llegar al cierta sé percataron de una sombra la cual resultó ser el quincuagenario quien estaba colgado del soporte de una ventana, esto provocó el asombro y terror entre los testigos quienes lo descolgaron y dieron aviso al número de emergencias.

Publicidad

Rápidamente llevaron agentes estatales quienes resguardaron el sector mientras paramédicos de la Cruz Roja intentaron reanimar el cuerpo pero este ya tenía cerca de 8 horas de haber muerto, esto fue certificado y el inmueble acordonado, este suicidio quedó marcado como el número 84 en lo que va el año.

Los restos fueron recuperados por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) el cual fue llevado hasta el anfiteatro de esta ciudad para la autopsia marcada de ley.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News