colonia kanisté

El hombre fue encontrado por la mañana en una casa ubicada de la colonia Kanisté

CAMPECHE.- Un hombre decidió escapar por la puerta falsa sumándose al suicidio número 41 en lo que va del año, acercándose las autoridades hasta la colonia Kanisté para tomar conocimiento del conocimiento del hecho, realizando las investigaciones correspondientes, para finalmente sacar el cuerpo y ser trasladado a la morgue para practicarle la necropsia de ley.

Te puede interesar: Movilización y terror en Cuidad del Carmen por tres supuestas “Narcomantas”

El lamentable hecho fue reportado alrededor de las 7 de la mañana cuando el número de emergencia recibió la alerta de familiares de Jorge “N”, ya que este empleó el método de suspensión.

Al sitio acudieron paramédicos para confirmar el deceso del sujeto, quedando acordonado el predio ubicado en la calle 22 entre 11 y 13 de Kanisté.

Publicidad

Agentes de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) dieron parte a la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes, entrevistando a familiares para conocer los motivos que orillaron al sujeto a tomar la fatal decisión, sumándose a la lista número 41 en lo que va del año, sacando el cuerpo para su traslado al anfiteatro de la ciudad.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News