Por motivos hasta el momento desconocidos, este día un sujeto de Pomuch se privó de la vida en la calle. ¡Un familia lo halló!

POMUCH.- Trágica escena encontraron esta tarde en calles de Pomuch, pues un hombre se privó la vida en plena vía pública.

Fue en la calle 4 sin número, del barrio de Santa Cristina de la Villa de Pomuch donde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre.

Eran las 2:15 de la tarde cuando una persona caminaba por la calle y, al llegar a dicha dirección, se llevó la triste sorpresa. Uno de sus familiares encontró al sujeto suspendido de la rama de un árbol, cerca de una albarrada.

Publicidad

Te podría interesar: Joven fue apuñalada por su propia pareja en Reforma 57

Impactado por la situación, la persona cayó desmayada en el piso y vecinos rápidamente se acercaron a ayudarlo, por lo que pidieron ayuda a los números de emergencias. Poco después llegaron elementos de la Policía Municipal de Hecelchakán, los cuáles acordonaron el área y apoyaron al familiar.

Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense, los cuáles realizaron las diligencias de rigor y el levantamiento del cuerpo sin vida.

Antecedentes

Trascendió que el hombre se habría quitado la vida estando bajo los efectos del alcohol; sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas que lo motivaron a tomar la decisión.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News