fraccionamiento San Manuel

El hombre iba con su nieto a bordo de una motocicleta cuando un pasajero de la combi bajaba de la unidad en calles del fraccionamiento San Manuel y al abrirse la puerta los motociclistas terminaron chocando contra la puerta

CAMPECHE.-Un hombre fue valorado y llevado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a un Centro Hospitalario luego de sufrir un accidente en calles del fraccionamiento San Manuel; el hombre se desplazaba en su motocicleta en compañía de su nieto cuando chocó contra la portezuela de una combi colectiva.

Te puede interesar: Una familia lesionada en el periférico Pablo García I. Montilla luego de que un tráiler los chocara y huyera

Fue alrededor de las 11 de esta mañana, cuando Javier Cruz de 70 años de edad, se desplazaba en una motocicleta Italika, color rojo, con matrícula de circulación 03CVU4 del estado de Campeche, en compañía de su nieto sobre la avenida Morales Sáenz del fraccionamiento San Manuel con dirección a la colonia San Nicolás.

Al llegar a los CFEmaticos de la comisión federal de electricidad, intentó rebasar a una combi van, de la marca Nissan, con número económico 049 y matrícula de circulación 19-64-BFC del estado de Campeche de la ruta Sta. Isabel, sobre el costado derecho, justamente en ese momento, un pasajero intentaba bajar de la unidad.

Publicidad

Por lo que al abrir la portezuela, se impactó de frente y posteriormente cayó al pavimento junto con su nieto, el hombre que guiaba la unidad de dos ruedas, presentó una fuerte lesión en la pierna izquierda por lo que fue valorado por personal de la Cruz Roja y trasladado a un centros hospitalario.

Por otro lado familiares del afectado, acudieron al lugar para dialogar con el seguro de la combi colectiva y llegar a un favorable acuerdo y evitar así problemas y complicaciones legales con las autoridades de vialidad y tránsito municipal.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News