hombre golpiza asaltado poblado de Samulá

El hombre se encontraba caminando por las calles del poblado de Samulá cuando fue interceptado por unos sujeto, quienes le dieron una golpiza al intentar asaltarlo

CAMPECHE.- Agentes estatales, ciudadanos, así como paramédicos del Sector Salud asistieron a un hombre, quien recibió una fuerte golpiza por dos delincuentes al interceptarlo en las calles del poblado de Samulá e intentaron asaltarlo, mismo que al negarse fue golpeado en el rostro al grado de causarle diversas fracturas, en tanto la dupla lograron huir.

Te puede interesar: Abuelito pierde la vida al tropezar y caer sobre su propia altura en la colonia San Martin

Los hechos ocurrieron cuando la víctima caminaba sobre la calle 10 del poblado antes señalado, sin percatarse que era seguido por dos hombres en una motocicleta de color negra, por lo que al llegar al cruce de la 15 e intentar ingresar a una tienda Oxxo, fue interceptado por los sospechosos a la altura del estacionamiento.

Uno de los criminales le exigió que le entregara sus pertenencias, en tanto el otro lo acorraló para impedir que este huyera, por su parte la victima, al verse acorralado, decidió defenderse al tiempo que pedía ayuda, esto causo que la dupla lo golpeara y de esta manera cayera al suelo.

Publicidad

Los delincuentes, pese a tenerlo sometido continuaron con la agresión, pero al ver que los empleados de la tienda, repartidos y clientes al querer intervenir, estos decidieron huir al ser superados en número, por lo que se perdieron entre las calles del poblado.

Al poco tiempo llegaron agentes estatales acompañados del grupo de rescate del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), cuyos paramédicos valoraron a la victima, a quien le indicaron que tenia fractura en el tabique nasal sumado a cortes en labios y cejas, por lo que era necesario su traslado al hospital.

Mientras se realizaban las curaciones al afectado, un grupo de policías montaron un operativo de búsqueda por el sector, los ciudadanos señalaron que estos se trasladaron con dirección a la colonia Kaniste, pero no se pudo dar con el paradero de estos.

Dicho caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo con violencia y agresiones, donde la víctima señaló que una vez recuperado interpondría su formal denuncia.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News