colonia santa margarita

El hombre se encontraba cortando una palmera de coco en la colonia Santa Margarita cuando por error tocó unos cables y recibió una descarga eléctrica, por fortuna el hombre se encontraba estable

CAMPECHE.- Un hombre recibe descarga eléctrica al encontrarse cortando una mata de coco dentro de una residencia en la colonia Santa Margarita; el afectado recibió atención prehospitalaria por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana pero no ameritó de su traslado a un centro médico.

Te puede interesar: Autoridades abandonan a un hombre en la banqueta de la avenida Lázaro Cárdenas

Hechos que ocurrieron aproximadamente a las 9 de la mañana, cuando el hombre de 40 años de edad, se encontraba cortando una mata de coco al interior de una residencia situada sobre la calle 26 por 49 y 51 de la demarcación antes mencionada.

Desafortunadamente el mal tiempo y las condiciones no aptas para realizar este tipo de acciones, desencadenó que el hombre recibiera una fuerte descarga eléctrica de una línea de alta tensión qué pasa por la zona, afortunadamente el hombre no cayó desde los casi 10 metros de altura en los que se encontraba en una escalera.

Publicidad

Pero al bajar comenzó a temblar y con sudoración, por lo que sus compañeros solicitaron a los números de emergencia 911 la presencia de una ambulancia para su atención, afortunadamente solo se trataba de la crisis nerviosa tras la descarga recibida y nada que pusiera riesgo su integridad.

Por lo que los paramédicos se retiraron y el hombre se quedó tranquilo argumentando que pospondrá el trabajo para otro día que las condiciones climatológicas sean favorables.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News