El hombre estaba en una profunda depresión, había terminado con su pareja sentimental, tomando la fatal decisión de quitarse la vida en su casa ubicada en la colonia Morelos

CAMPECHE.-Un hombre de 44 años fue descolgado aún con vida por familiares al acudir a visitarlo a su domicilio situado en la colonia Morelos quien pese a recibir los primeros auxilios perdió la vida antes de ser traslado al hospital.

Te puede interesar: Extranjero se pasa el alto en la colonia Benito Juárez y causa accidente

Los hechos ocurrieron a las 10:30 de la noche cuando familiares del hombre acudieron a su domicilio situado en la calle Reyes Heroles de la referida colonia luego que desde hace varios estuvo en una severa depresión ligado con una ruptura amorosa.

Por varios minutos estuvieron llamándolo a la puerta pero al no tener respuesta y ver que en la casa estaba su auto procedieron a ingresar.

Publicidad

Entrando a su cuarto se dieron cuenta que el hombre se había colgado de un hamaquero.

Rápidamente fue descolgado y al tener signos vitales dieron aviso al número de emergencia donde llegó el cuerpo de auxilio de la Cruz Roja y agentes policiales, desafortunadamente pese a recibir los primeros auxilios los paramédicos confirmaron la muerte por las lesiones en el cuello.

Los uniformados realizaron el acordonamiento del predio y calle, cuyos restos fueron recuperados por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la autopsia marcada de ley; agentes ministeriales al realizar el peritaje se descartó algún hecho delictivo por lo que el caso se “encarpetó” como un suicidio.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News