colonia Leovigildo Gómez

Un hombre fue encontrado sin vida en la colonia Leovigildo Gómez, sus familiares fueron quienes encontraron la triste noticia

CAMPECHE.- Quinto suicidio del mes Un hombre identificado como F.K.M. de 53 años fue encontrado colgado de un hamaquero por sus familiares y amigos luego de acudir a visitarlo a su domicilio situado en la colonia Leovigildo Gómez, quien a pesar de recibir la asistencia médica se confirmó que su deceso el cual transcurrió en horas de la madrugada.

Te puede interesar: Hombre sufre un ataque de epilepsia en calles de la colonia Belisario Domínguez

El hecho aconteció a eso de las 8 horas, cuando la familia del quincuagenario llegó a su predio situado en la calle Niño Artillero con cruce en la Tulipanes del referido sector, quienes por varios minutos de llamarlo y no tener respuesta decidieron ingresar a la casa ya que estos contaba con una llave.

Al indagar en el interior observaron que la habitación principal estaba cerrada pero aún se escuchaba el ventilador, asustados al creer que su pariente estuviera inconsciente forzaron la puerta pero descubrieron el cuerpo del hombre colgado de un hamaquero.

Publicidad

El cuerpo fue descolgado al tiempo que daban aviso al número de emergencias, en cuestión de varios minutos agentes estatales al igual que paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) cuyos rescatistas nada pudieron hacer más que certificar la muerte el cual tenía varias horas de haberse colgado.

La policía al escuchar que se confirmó la muerte procedieron a acordonar el área para evitar la intromisión de curiosos, sumado que algunos familiares al escuchar el deceso se tornaron agresivos, pero fueron controlados entres los propios dolientes.

Al lugar también hizo acto de presencia la Guardia Nacional (GN) quien brindo el apoyo a los uniformados; una hora más tarde agentes Ministeriales (MP) y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó los trabajos periciales quienes constataron que no hubo delito.

Los restos del hombre fueron llevados al anfiteatro de esta ciudad para la autopsia marcada de ley, el cual se transformó en el suicidio número 83 en lo que va el año y el quinto del mes de octubre.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News