calle altamirano

El hombre al caer de su bicicleta en la calle Altamirano se golpea el rostro, por lo cual llegaron los paramédicos a auxiliarlo pero este rechazó ir a un hospital

CAMPECHE.- Un hombre apodado la “Tortura” fue auxiliado por paramédicos del sector salud y vecinos, después de caer de su bicicleta cuando iba sobre la calle Altamirano presuntamente en completo estado de ebriedad, derivado al fuerte golpe tuvo sangrado pero ante la negativa de ser llevado a un hospital familiares lo trasladaron a su domicilio.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a presunto responsable por la muerte de un hombre en la colonia Sinaí

Los hechos ocurrieron 00:40 de la medianoche, cuando el hombre de aproximadamente 70 años transitaba abordo de su bicicleta sobre la calle Altamirano con dirección a su domicilio en el barrio de San Francisco y en voz de algunos automovilistas se percataron que se atravesaba a los coches.

El septuagenario al llegar al cruce de la 8 con 10 perdió el equilibrio de su unidad cayendo al suelo y golpeándose fuertemente el rostro contra el pavimento, mientras testigos al verlo inmóvil intentaron ayudarlo pero al no responder a los llamados solicitaron la intervención del número de emergencias.

Publicidad

Al poco tiempo paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) asistieron al adulto quien en una primer instancia negó el apoyo médico pero al ser persuadido por vecinos que lo reconocieron accedió a ser estabilizado ya que contaba con lesiones sangrantes en el rostro y brazo.

Derivado su edad, los paramédicos recomendaron llevarlo a un hospital pero nuevamente fue negado por el herido, mientras señaló que vivía solo a unas cuantas cuadras, por lo que testigos señalaron llevarlo al no ser intervenido en el hospital.

Agentes policiacos permitieron que continúe su camino al no existir daños a terceras personas o daños en propiedad; así mismo los vecinos refieren conocerlo bajo el apodo de la “tortuga” o el “tortuga” quien es recurrente a las bebidas embriagantes y quien carece de familia ya que por varios años lo han visto vivir solo en una humilde vivienda en el barrio.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News