arrollado Campeche-Mérida

El hombre se encontraba a un costado de la carretera Campeche-Mérida, al llegar los paramédicos confirmaron que había perdido la vida al ser arrollado

POMUCH.-De una manera trágica un hombre perdió la vida al ser arrollado por un automóvil en el kilómetro 47 de la carretera federal Campeche-Mérida entre Tenabo y la Villa de Pomuch.

Te puede interesar: Mujer se desmaya en el mercado principal

Los hechos fueron reportados la mañana de este martes alrededor de las 6 de la mañana acudiendo al lugar indicado la policía municipal de Hecelchakán quienes a su llegada se percatan de un adulto mayor cobre sobre el camellón central de la arteria federal así como su triciclo que quedó en dos pedazos.

El hombre identificado como A.Y. de 65 años de edad y con domicilio en el Barrio de Benito Juárez de la Villa Pomuch pierde la vida de forma instantánea al ser impactado por un vehículo quien se retira del lugar posterior a lo sucedido, dejando varias partes del auto que se desprendieron por el fuerte golpe que propinó al desafortunado sujeto.

Publicidad

Te puede interesar: Apuñalado por su amigo de ‘parranda’ en Concordia, peleaban un amor

De manera extraoficial se dijo que habría sido atropellado desde desde la madrugada o noche anterior.

La fiscalía realizarán las investigaciones correspondientes y posterior a que se aplique la necropsia de ley para determinar los datos necesarios a este suceso.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News